Bienvenidos

Mi nombre es Diego Polanco Montalván, chileno, médico cirujano titulado con distinción máxima en la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile (7 años) y Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora por el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España (5 años, Programa Formativo Oficial del Ministerio de Sanidad de España, MIR). Posteriormente y hasta la fecha, he realizado y sigo participando en Pasantías (Rotaciones), asistencia a Cursos y Congresos de Cirugia Estética, Cirugía Reparadora, Microcirugía Reconstructiva y Quemados en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Soy miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía PlásticaInternational Society of Aesthetic Plastic SurgerySociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras,  Sociedad Chilena de Mastología, Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaColegio Médico de Chile y afiliado a la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile.

Estoy acreditado por CONACEM y por la  Superintendencia de Salud como Médico Cirujano y como Especialista en Cirugía Plástica. 

Desarrollo toda mi actividad profesional en la ciudad de La Serena, lugar donde usted podrá agendar una hora para atención, ser intervenido(a) quirúrgicamente y recibir los controles postoperatorios. Mi consulta está en el Centro Médico de Clínica Elqui, ubicado en calle Huanhuali 186, Tercer Piso, La Serena. Para solicitar horas disponemos del número 512563000 Opción 2 o vía online en esta dirección http://agenda.redsalud.cl.

Atiendo a pacientes de todo Chile y Extranjeros con la comodidad y tranquilidad que esta zona otorga.

Nuestro equipo de trabajo (conócelo, haz click aquí) es estable y compuesto por dos cirujanos, un arsenalero, anestesistas, técnicos de anestesia, pabelloneros, kinesiólogas, nutricionistas y psicoterapeuta.

Dentro de la cartera de servicios están todas las intervenciones de cirugía estética, cirugía reparadora y procedimientos locales como aplicación de BOTOX y rellenos faciales. 

En el caso de URGENCIAS, es decir, el tratamiento de heridas en adultos y niños, mordeduras de animales o humanas, o quemaduras en cualquier zona del cuerpo debe acudir al Servicio de Urgencias de Clínica Elqui donde contactarán al Dr Polanco y recibirá atención y tratamiento oportuno de Lunes a Domingo.

En esta página web podrán encontrar información actualizada de mis acreditaciones y certificaciones, todo lo necesario conocer de las intervenciones que realizo y finalmente como contactarnos así como medios de pago.