Lugar de Atención

CONSULTAS

 

1. Consulta Privada en Centro Médico Megadent Plus. 

Dirección: Avda Estadio 1978, 2º Piso. La Serena.

Fono Fijo 512561783

Whatsapp: +56963367351

Jueves y Viernes de 9:00 a 13:00 

Consulta Particular 40.000.-  Desde el segundo control en adelante se debe cancelar nuevamente la consulta completa.


2. Centro Médico Clínica Elqui

Dirección: Huanhuali Nº186, La Serena. Fono Fijo 512563000 opción 2

Lunes de 8:30 a 13:00 y Martes de 8:30-14:30 hrs. 

Consulta Particular: 42.000.-

La muestra de exámenes antes de la cirugía y el primer control post operatorio es sin costo. Desde el segundo control en adelante se debe cancelar nuevamente la consulta completa.

SOLICITUD DE HORA ONLINE


3. En Santiago coordinar consultas con Analía en el teléfono o whatsapp +56 9 79478253. Las consultas y las cirugías se coordinan y realizan en Santiago. 


CIRUGÍAS EN PABELLÓN CENTRAL

Corresponden a todas aquellas cirugías que requieren generalmente un día de hospitalización, anestesia general, espinal, epidural o sedación. Ejemplo: Abdominoplastía, Liposucción, Reducción de Mamas, Aumento Mamario, Rinoplastía, Quemaduras etc. Cada vez realizamos intervenciones quirúrgicas con técnicas modernas que permiten incluso el alta el mismo día de la intervención.

Estas cirugías son realizadas durante todo el año. Es recomendable planificar su cirugía con anticipación y reservar el pabellón con 2-3 semanas de anticipación.

 


CIRUGÍA LOCAL AMBULATORIA PABELLÓN LOCAL 

Corresponden a todas aquellas cirugías locales y ambulatorias que no requieren hospitalización, solo anestesia local y el alta es inmediata al terminar el procedimiento. Ejemplos: Lunares (nevus), cicatrices, lipomas, cáncer de piel, queloides, lóbulo rasgado auricular, resección de lesiones oculares, Xantelasmas de los párpados, pequeñas plastías faciales, y todo tipo de lesiones de piel que requieran ser resecadas (eliminadas). 

La extirpación de las Bolas de Bichat que se asemeja a la extirpación de un lipoma, es una cirugía simple cuando se realiza por un profesional idóneo y es otra de las intervenciones que podemos hacer con anestesia local.

También es posible realizar pequeñas cirugías nasales, auriculares, de tronco y extremidades para corregir detalles de intervenciones (retoques), accidentes o heridas previas. Por ejemplo corregir mediante una pequeña aspiración algún defecto posterior a cirugía o algún traumatismo o extirpar alguna cicatriz después de una rinoplastía.

Otros procedimientos muy modernos que se suelen realizar mediante el uso de anestesia local son la obtención de pequeñas cantidades de grasa para corregir defectos en diferentes zonas del cuerpo (cara, mamas, tronco, manos). El tejido adiposo del mismo paciente (grasa) permite rellenar, dar soporte o incluso mejorar el aspecto de la piel. 

En el caso de heridas recientes o retardo en la cicatrización de una herida quirúrgica, también es posible realizar bajo anestesia local el correcto tratamiento de ella.

Una de las tendencias actuales en cirugía plástica y en general en el ámbito de la cirugía es el uso de técnicas menos invasivas, y la mejor forma es utilizando anestesia local. Contáctenos para sus dudas y la resolveremos a la brevedad. 

 


URGENCIAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Para el tratamiento de heridas faciales o de cualquier zona corporal, mordeduras de animales o humanas, o quemaduras en la ciudad de La Serena, el Dr Polanco podrá evaluar cada caso y dar una solución óptima.


Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico.

El Dr Polanco pone a su disposición el uso de toxina botulínica para el tratamiento de: arrugas alrededor de los ojos o también conocidas como “patas de gallo”, entrecejo o zona glabelar y arrugas frontales.

De igual forma mediante el uso de ácido hialurónico es posible: rellenar sus labios, rellenar mejillas o pómulos para dar un aspecto más juvenil, rellenar arrugas profundas o practicamente grietas que se pueden formar en la cara o corregir defectos principalmente de la cara posterior a cirugías previas, traumatismos o malformaciones.


Dr Diego Polanco.

Cirujano Plástico

email: dpolanco@puc.cl

Consulta privada: 51 2 561783 o mediante whatsapp al + 56 9 63367351.

Clínica Elqui: 51 2 563000 Opción 2.


Formulario de contacto